Acerca de mi




Hola a tod@s!


Me llamo Ana, vivo en Madrid, aunque nací en Granada y  mi vida se ha desarrollado entre Menorca y Barcelona. Me encanta cocinar, viajar, la decoración y la arquitectura.
Mi espíritu curioso y viajero ha hecho que mi cocina vaya evolucionando ya me he aprendido recetas de todo el mundo. En casa traslado los olores, sabores y  mercados de donde voy para experimentar la emoción que me produce desde pequeña la cocina. He hecho cursos desde hace años con grandes chef como May Hoffman, Luis Arévalo, Dani García, Carles Gaig, etc...
 Cuando me traslade a Madrid, pasaba unos tres meses en Menorca y dos en Brasil, así que la idea de mi blog surgió por querer tener a mano en donde estuviera las muchísimas recetas que tenia en otras muchísimas libretas y que no podía llevarme en la maleta cada vez. Además muchas amigas me pedían ideas para hacer cenas, para Navidad, etc... y también era una forma de compartirlas más fácil para tod@s.
Espero que  vosotr@s las disfrutéis y sobre todo las hagáis con amor, porque "Cocinar con amor te alimenta el alma"....... A disfrutar !!

Gracias por visitar mi blog. Si tienes dudas de alguna receta, escríbeme, y en la mayor brevedad posible  te contestaré.


anasanchez.tmv
@gmail.com

Últimas entradas