La revolución en la Cocina de Braun

viernes, diciembre 27, 2013




Braun ha revolucionado la cocina con la nueva Minipimer 7. Un producto que ya destaca por su bonito diseño ergonómico del cual te enamoras a primera vista. Pero a parte de este apunte estético, a mi lo que me ha impactado más ha sido el regulador de velocidad automática variable.
Este botón a través de la tecnología Smartspeed, funciona con un sensor de fuerza. Así que con la misma minipimer se pueden obtener texturas muy distintas y para todo tipo de alimentos. Cuanto más se presiona, mayor velocidad; cuanto más velocidad, más finos son los resultados obtenidos. Y al contrario, cuanto menos se presiona, más grandes son los trozos cortados. Una gran ayuda que hace que se minimice el esfuerzo y el tiempo de preparar los alimentos. Así puedes obtener cómodamente los más deliciosos purés, los mejores batidos de frutas, picar un trozo de carne, rallar queso al instante para acompañar tu pasta favorita, cortar y picar verduras y hasta picar hielo.

Su potencia, innovación tecnológica, versatilidad y sus múltiples accesorios, han hecho que me decante por la nueva Minipimer 7 el ayudante que andaba buscando y el que seguro que gustará a todas las personas que disfrutan cocinando.  


Gracias al botón de la revolución de Braun no querrás despegarte de tu Minipimer 7


Fácil y cómodo de limpiar. La nueva filosofía del producto es mezclar la inteligencia de las máquinas y la de las personas para hacer de la cocina un placer.
Y hablando de placeres, os dejo una deliciosa crema de castañas para que comprobéis que maravillosa  textura queda después de utilizar la nueva Minipimer 7 en el triturado.


Crema de castañas,
Ingredientes:
500 gr. de castañas
2 chirivías
1 puerro
2 chalotas
2 dientes de ajo
1 litro de caldo vegetal o de ave
100 ml. de nata o leche de avena
5 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta
cebollino para decorar o cualquier otra hierba fresca


Método de elaboración:
Precalentar el horno a 180º. Pelar las chirivías, lavarlas y cortarlas en dados grandes. Pelar los ajos. Retirar las capas exteriores al puerro y las chalotas. Lavar y picar con el accesorio picador de la nueva Minipimer 7. Colocar los ajos enteros y los dados de chirivía en una bandeja de horno, rociar con 2 cucharadas de aceite y meter en el horno a 180º durante unos 25 minutos.
Con un cuchillo afilado, hacer un corte horizontal a cada castaña y cocerlas en agua que las cubra durante 7 minutos. Retirar del fuego y dejar templar en su agua. Pelarlas cuando aún estén templadas y reservarlas. Retirar del horno los dados de chirivía y los ajos y machacar éstos en un mortero.
Calentar 2 cucharadas de aceite en una cazuela y rehogar las chalotas y el puerro con una pizca de sal hasta que se ablanden. Añadir las castañas peladas, reservando unas pocas para el final, los dados de chirivía, los ajos machacados y el caldo, llevar a ebullición y cocer a fuego lento durante unos 20 minutos.
Echar en el vaso de la batidora y triturar bien fino (para ello ya sabéis que cuanto más velocidad más rápido trabaja, y cuanto más rápido más fino queda el resultado).
Volver a poner en una cazuela al fuego, salpimentar e incorporar la nata o leche al gusto. Remover y mantener al calor. Dorar las castañas reservadas en una sartén con una cucharada de aceite.
Servir la crema acompañada de las castañas doradas, un poco de cebollino o albahaca frita y rociar un unas gotas de aceite.



OS DESEO  MUCHOS Y DELICIOSOS PLATOS PARA EL 2.014  CON LA NUEVA
                                                         "  MINIPIMER 7 "

También te gustará

9 comentarios

  1. Que maravilha, deve ser muito boa esta máquina :))), bjs

    ResponderEliminar
  2. Que ganas me da de regalarme uno....pero mi viejo minipimer, se resiste a morir!!!!!!
    Tu crema de castañas...es para tenerla en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna cuanto tiempo sin leerte.....una buena entrada....tener preparada esta crema es un lujo en todos los sentidos.
    Feliz Ańo 2014

    ResponderEliminar
  4. Anna Feliz Año Nuevo.
    La crema de castañas es deliciosa que sabor mas rico un plato muy rico para empezar el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que rica tu crema Anna!.......te deseo lo mejor para el 2014....salud, alegrias, paz, amor, trabajo.....y mucha.....mucha comida!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Anna preciosa, Ya me has convencido, mañana mismo voy en busca de esta minipimer!! Y la crema está de mil maravillas. Aprovecho para desearte un gran año 2014,besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna, feliz año preciosa, qué receta tan rica, me encantan las castañas y en salado sólo las utilizo para hacer una cazuela de patatas y frutos secos. Me apunto la fórmula, qué maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Anna vuelve jjjj que ya hace mucho.
    No sabia lo de tu restaurante, creo que me he perdido muchas cosas, porque esta crema es divina.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Últimas entradas